Primera Nacional | Deportivo Morón

“Vamos a ir a buscar los tres puntos para seguir peleándola”

Guillermo Villalba (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el próximo partido frente a Agropecuario. “Sabemos que vamos a dar vuelta esto”, afirmó.

Publicada: 18/12/2020 18:07:29

Lecturas: 905

Morón todavía no pudo ganar ninguno de los tres partidos que disputó y ya no tiene margen de error si quiere pelear por el primer ascenso. El próximo martes visitará a Agropecuario de Carlos Casares en un duelo a todo o nada.

A días de ese compromiso, Guillermo Villalba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Nosotros vamos a imponer nuestro juego. Vamos a ir a tratar de traernos los tres puntos”, manifestó con respecto al encuentro del martes contra el Sojero.

Por otra parte, el delantero del Gallo analizó la derrota con Ferro: “No tuvimos una buena tarde, no pudimos juntarnos, no pudimos triangular, así que no queda otra que mirar adelante, rescatar las cosas buenas que veníamos haciendo y corregir las malas”.

A pesar del mal arranque de campeonato, el plantel de Morón mira hacia el futuro con la ilusión de revertir este mal momento. Quedan cuatro fechas y todavía hay chances matemáticas de quedarse con el primer puesto de la zona campeonato.

“Con esta derrota que tuvimos contra Ferro no tenemos margen de error. A Agropecuario vamos a ir a buscar los tres puntos sí o sí para seguir peléandola. Nos quedan cuatro finales y todo puede pasar. Si metemos los cuatro partidos tenemos chances, así que estamos tranquilos”, expresó.

Por último, Villalba se refirió a su situación personal dentro del equipo: “Me siento bien, justo vengo de una lesión, así que de a poco voy agarrando ritmo. A medida que corren los partidos me voy sintiendo mejor, pero estoy conforme con lo que estoy dando y con cómo está el equipo también. Sabemos que vamos a dar vuelta esto”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas