Primera Nacional | Deportivo Morón

Va por otra victoria que lo acerque a la zona de Reducido

El equipo comandado por Lucas Bovaglio visitará a Defensores de Belgrano este martes a las 15. Hasta el momento lo separan sólo tres puntos de los puestos de clasificación.

Publicada: 29/06/2021 00:29:52

Lecturas: 866

Morón viene de vencer 2-0 a San Telmo y ratificó su buen momento en el campeonato: sumó nueve puntos de los últimos doce en disputa. Ahora el Gallo quedó a sólo tres unidades del Reducido y buscará acercarse aun más a los puestos de clasificación.

Este martes, a partir de las 15, el conjunto conducido por Lucas Bovaglio se medirá ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Ramiro López será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo.

El conjunto del oeste podrá volver a contar con Leonel Bontempo y Guillermo Villalba, ambos recuperados tras haber contraído el Covid-19. El lateral izquierdo volvería a la titularidad en reemplazo de Mariano Bracamonte.

Entonces, la probable formación del Gallo sería: Juan Martín Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina, Leonel Bontempo; Gastón González, Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Alan Schönfeld; Santiago Sala y Tobías Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas