Primera Nacional | Deportivo Morón

Un Salvador para Morón

Alan Salvador (foto), delantero proveniente de Argentino de Merlo, firmó su contrato y se convirtió en el segundo refuerzo de Morón en este mercado de pases.

Publicada: 01/07/2020 14:47:21

Lecturas: 2963

Ni lento ni perezoso, Deportivo Morón actuó rápido en este mercado de pases y ya tiene dos refuerzos confirmados. Tras el arribo del volante Luciano Guaycochea, el Gallo ahora anunció la contratación del delantero Alan Salvador.

El atacante de 23 años llega procedente de Argentino de Merlo, en donde hizo toda su carrera hasta el momento. Firmó contrato con la institución por dos años y medio, hasta el 31 de diciembre de 2022.

Salvador viene de tener una tarea destacada con su equipo en el torneo de Primera C. Hizo diez goles en la temporada y es el tercer máximo goleador de la categoría. Con su equipo estaba metido en zona de Reducido hasta el parate por la pandemia de coronavirus.

De esta manera, el conjunto del oeste ya tiene dos refuerzos confirmados y empieza a tomar forma de cara a lo que viene. Por lo pronto, la Primera Nacional todavía no tiene fecha de reanudación y el club todavía no sabe cuándo volverá a entrenarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas