Primera Nacional | Deportivo Morón

Tres casos positivos a horas del partido con Platense

Los testeos de Covid-19 realizados al plantel y cuerpo técnico, dieron positivo en los casos de Sergio Lara, Luis Martínez y Cristian Lillo (foto).

Publicada: 05/12/2020 14:44:10

Lecturas: 1611

Malas noticias para Deportivo Morón a horas de un partido trascendental ante Platense. Los testeos de Covid-19 realizados el viernes al plantel y cuerpo técnico arrojaron tres casos positivos.

Los tres implicados son el director técnico del equipo Sergio Lara, el entrenador de arqueros Luis Martínez y el mediocampista Cristian Lillo, quien iba a ser titular frente al Calamar y ahora quedó descartado. Todos ellos se encuentran bien de salud, asintomáticos y cumpliendo el aislamiento obligatorio.

De esta manera, Damián Núñez se sumó a la delegación de futbolistas concentrados para el choque con Platense de este sábado a las 19.10 en el estadio Ciudad de Vicente López. Con Lillo fuera del equipo, su reemplazante en el once titular podría ser el recuperado Dylan Glaby.

En consecuencia, la probable alineación sería: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Alan Schönfeld, Dylan Glaby, Luciano Guaycochea, Ezequiel D'Angelo; Kevin Gissi y Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas