Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Trabajar todos los días para lograr el ascenso”

Luciano Perdomo habló mano a mano y dejó en claro el objetivo del Funebrero para cuando vuelva el fútbol. “El mensaje es claro, ser protagonistas y ascender”, afirmó.

Publicada: 21/09/2020 22:23:51

Lecturas: 19115

Chaca sigue con los entrenamientos de pretemporada en el Polideportivo de San Martín bajo las órdenes de Claudio Biaggio, a la espera de tener una fecha concreta para la vuelta de la Primera Nacional, aún sin formato definido, pero con la intención de culminar la competencia a fines de enero de 2021.

Con relación al presente del Funebrero y al futuro inmediato, el volante Luciano Perdomo habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Se ve a un Chaca con ilusiones renovadas, con un grupo de buenos jugadores que trataremos de armar un buen equipo”.

Por otra parte, el ex Gimnasia no anduvo con vueltas y dio a conocer el mensaje del Pampa Biaggio y el objetivo trazado por todo el equipo. “El mensaje es claro. Ser protagonistas y trabajar todos para el fin común y lograr el ascenso a Primera”, afirmó.

Además, Perdomo no ocultó su felicidad por haberse quedado en el Tricolor para lo que viene. “Les doy las gracias a los dirigentes y cuerpo técnico por confiar en mí nuevamente y desde mi lado le garantizo estar a la altura de esta camiseta”, expresó y agregó: “Desde el día de los testeos ya se notaba la cara de felicidad de todos por volver a entrenar y encontrarse con viejos compañeros y conocer a los nuevos”.

Finalmente, el mediocampista del elenco de San Martín destacó el rol familiar durante el parate por la pandemia de coronavirus. “Fue muy importante para contenerme. También disfruté mucho de mis hijas en las mañanas y en el pueblo por la tarde podía entrenar con normalidad, aunque la falta del día a día se hacía duro, pero lo supimos manejar para volver de la mejor manera”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas