Primera Nacional | Deportivo Morón

“Todavía quedan cuatro finales y vamos a ir por todo”

Nicolás Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento de Morón en la Primera Nacional. “Cualquiera se puede llevar este campeonato”, afirmó.

Publicada: 17/12/2020 15:37:16

Lecturas: 1376

Deportivo Morón no tuvo el arranque esperado en la Primera Nacional: cosechó dos empates y una derrota. Pasadas las primeras tres fechas del campeonato, el Gallo está último en su zona.

Aún así, el equipo comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli todavía tiene cuatro partidos por delante para intentar pelear por el primer ascenso. Además, también está la posibilidad de ir por el segundo ascenso.

Luego de la última derrota como local ante Ferro, Nicolás Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “La verdad que la derrota nos dolió, porque sabíamos que ganando ese partido nos prendíamos arriba. Todavía quedan cuatro finales y vamos a ir por todo. Ojalá empecemos a sumar de a tres”.

A pesar de la posición en la tabla, el lateral izquierdo destacó los primeros dos partidos del Gallo en el torneo, en donde el equipo empató, pero mereció llevarse algo más. “Los dos primeros partidos enfrentamos a dos equipos difíciles y nos fue bien. Al margen del resultado, fuimos protagonistas y casi nos traemos el triunfo”, aseguró.

Con los resultados que se dieron pasadas las primeras tres fechas, Morón está a cinco puntos del líder Estudiantes de Caseros. Sobre las posibilidades que tiene el equipo, Martínez subrayó: “Todavía nadie se cortó, estamos todos ahí, no hay mucha diferencia. Cualquiera se puede llevar este campeonato”.

Por último, el defensor habló sobre el próximo compromiso frente a Agropecuario de Carlos Casares, de visitante: “Es un equipo difícil como todos, donde se hace más fuerte de local. Nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas