Primera Nacional | Deportivo Morón

“Tengo la esperanza de poder jugar”

Sergio Lara (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su deseo de poder continuar el campeonato. “Quiero seguir con este grupo por alguna chance más”, afirmó.

Publicada: 15/04/2020 16:58:54

Lecturas: 6577

Morón venía en levantada cuando se frenó el campeonato. El Gallo había obtenido cuatro triunfos en los últimos cinco partidos y había quedado a tiro de la zona de reducido. Ahora, en cuarentena, Sergio Lara dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus ganas de poder continuar con el torneo.

El entrenador del Gallo resaltó: “Tengo la esperanza de poder jugar, lo que sea, pero que se juegue. Quiero seguir con este grupo por alguna chance más, es lo que deseamos con el cuerpo técnico”.

El Chino Lara destacó el nivel que mostró Morón en los últimos partidos: “Estamos encontrando un funcionamiento que es lo más difícil de encontrar en un equipo. Lo fuimos logrando de menor a mayor y no solamente por las situaciones de gol, sino también por la parte defensiva, en la zona nuestra somos el equipo con menos goles en contra. Es una pena que tuvimos que parar, pero la salud está ante todo”.

En tanto, sobre la cuarentena obligatoria, el DT sostuvo: “Esto obviamente que no es normal. No es el hábitat de nosotros, los entrenadores, tener que estar en su casa. Acá uno tiene que agradecer y valorar las cosas simples. Yo por lo menos estoy acompañado de mi señora y hay mucha gente que por ahí está sola. Doy gracias a Dios que por lo menos estoy acompañado. Estoy leyendo, siempre trato de aprovechar el tiempo para seguir aprendiendo”.

Desde la llegada de la dupla técnica conformada por Lara y Sibelli en el verano, Morón mejoró su producción con respecto al semestre anterior y obtuvo 13 puntos sobre 18 posibles.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas