Primera Nacional | Deportivo Morón

Se viene la inauguración de la estatua de Akerman

El sábado 19 de noviembre, en el playón de la platea Ferrante, se llevará a cabo el acto de inauguración de la estatua en homenaje al máximo ídolo del Gallo.

Publicada: 12/11/2022 15:58:22

Lecturas: 1898

Damián Akerman quedará inmortalizado en Deportivo Morón. El sábado 19 de noviembre, desde las 18.30 en el playón de la platea Ferrante, se llevará a cabo el acto de inauguración de la estatua en homenaje al máximo goleador en la historia del club.

Esta iniciativa fue liderada por un grupo de socios y avalada por la institución. El acto contará con la presencia de Damián, que junto a los impulsores de este movimiento y la CD, brindarán una conferencia de prensa abierta.

El pasado 4 de septiembre, Akerman jugó su último partido con la camiseta del Gallo. Fue por la fecha 32 del torneo ante Independiente Rivadavia, en el Nuevo Francisco Urbano. Ese día jugó 9 minutos y luego fue reemplazado ante el aplauso de su gente.

El histórico atacante fue el que más partidos jugó en Morón (431) y el que más goles convirtió (160). Tuvo varias etapas en el club de zona oeste y se consagró campeón de la Primera B Metropolitana en el 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas