Primera Nacional | Deportivo Morón

Se incorporó un arquero procedente de River

Juan Martín Rojas (foto) arribó a Deportivo Morón en condición de jugador libre. Viene de tener un último paso por las inferiores de River. Es el quinto refuerzo.

Publicada: 03/09/2020 17:10:10

Lecturas: 1841

Juan Martín Rojas, arquero procedente de River Plate, se sumó a Deportivo Morón en condición de libre. El jugador de 21 años firmará contrato con el Gallo hasta el 31 de diciembre de 2022. Será el quinto refuerzo.

El club del oeste se quedará con el 100% de los derechos federativos del jugador, mientras que le cederá a River el 20% de los derechos económicos para una futura venta.

Rojas comenzó su carrera en Boca Unidos de Corrientes, su provincia natal, y luego se incorporó a las divisiones inferiores del Millonario. Allí tuvo una actuación destacada, fue campeón en Cuarta División y también conquistó un torneo internacional.

El joven guardameta llega a Morón para pelear un puesto con Julio Salvá, Matías Mansilla y Dante Monzón, los otros tres arqueros que tiene el plantel de Sergio Lara y Sebastián Sibelli.

Los otros cuatro refuerzos del Gallo en este mercado de pases fueron: el volante Luciano Guaycochea, el delantero Alan Salvador, el carrilero Alan Schönfeld y el arquero Matías Mansilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas