Primera Nacional | Deportivo Morón

“Se extraña muchísimo el fútbol”

El volante de Morón Dylan Glaby (foto) dialogó con Solo Ascenso y expresó sus ganas de volver a las canchas. “El club hace un gran esfuerzo para cumplirnos”, contó.

Publicada: 06/05/2020 16:07:28

Lecturas: 983

Morón lleva 52 días sin jugar un partido oficial desde el último que disputó en San Juan, el 15 de marzo, cuando derrotó 2-0 a San Martín con goles de Fabricio Alvarenga y Mauricio Alonso. La pandemia de coronavirus frenó la actividad por completo y se presume que el Gallo estará varios días más sin fútbol.

En medio de la espera, Dylan Glaby dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus ganas de volver a las canchas. Además, el volante de Morón que jugó los últimos cuatro partidos como titular contó cómo vive la cuarentena obligatoria.

“Es duro, pero la vamos llevando. Por suerte antes de que arranque la cuarentena pude armarme bien para entrenar y como este año arranqué para terminar el secundario estoy con eso también. Así que se hace llevadera la cuarentena, pero la realidad es que se extraña muchísimo el fútbol”, remarcó.

Por otra parte, al ser consultado por la situación económica que atraviesa el plantel de Morón en este parate, Glaby sostuvo: “En lo económico no estamos al día, pero estamos dentro de todo bien. El club está haciendo un gran esfuerzo para cumplirnos”.

El exjugador de Real Pilar y Argentino de Merlo llegó al Deportivo Morón a mediados de 2019 y jugó un total de 355 minutos en la temporada. Disputó seis partidos, cuatro de ellos (los últimos cuatro) como titular.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas