Primera Nacional | Deportivo Morón

Se confirmaron tres amistosos de pretemporada

El equipo de Lucas Bovaglio tendrá tres partidos preparativos antes del arranque del campeonato. Serán ante Argentino de Merlo, Midland y Defensores de Belgrano.

Publicada: 13/02/2021 15:05:22

Lecturas: 1634

Hace algunas horas, Lucas Bovaglio había anticipado en diálogo con Solo Ascenso que “la idea es tratar de hacer tres amistosos”. Finalmente, este sábado Deportivo Morón confirmó cuáles serán esos tres amistosos a disputarse en esta pretemporada.

La agenda del Gallo es la siguiente: miércoles 17 de febrero contra Argentino de Merlo en estadio a confirmar, sábado 20 de febrero contra Midland en estadio a confirmar y viernes 26 de febrero contra Defensores de Belgrano en el Nuevo Francisco Urbano.

Los primeros dos partidos serán ante rivales que militan en una categoría inferior como la Primera C, mientras que el último encuentro será ante uno de los buenos equipos que mostró el último torneo de la Primera Nacional.

Con el 7 de marzo como posible fecha para el arranque del campeonato, Morón continúa preparándose para llegar en buena forma al inicio del certamen. Hasta el momento llegaron cinco refuerzos: Gastón González, Franco Verón, Cristian Paz, Norberto Palmieri y Germán Pacheco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas