Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

“Sabemos que tenemos que ganar sí o sí para clasificar”

Cristian Lillo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló del duelo del lunes ante Güemes de Santiago del Estero. “Es bueno que dependemos de nosotros”, aseguró.

Publicada: 14/11/2021 15:11:08

Lecturas: 878

Deportivo Morón jugará el partido más importante de la temporada este lunes a las 17 contra Güemes de Santiago del Estero en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la última fecha del campeonato.

Es que el Gallo necesita ganar sí o sí para poder clasificar al Reducido. En caso de obtener los tres puntos, el equipo de Lucas Bovaglio pasará al Gaucho en la tabla y se meterá en la próxima instancia del torneo. Un empate o una derrota lo dejará afuera.

A horas de este duelo decisivo, el mediocampista titular de Morón Cristian Lillo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y señaló: “Sabemos que tenemos que ganar sí o sí para clasificar y es bueno que dependemos de nosotros”.

Además, el volante del Gallo agregó: “Tengo plena confianza en mis compañeros que vamos a hacer un gran partido y vamos a lograr la clasificación, que sin duda la merecemos más que nadie por todo lo que pasamos durante el año”.

Lillo destacó la última victoria ante Almagro y expresó: “Estoy convencido que si revisamos partido a partido mereceríamos tener mínimo seis puntos más, pero esto no se basa por merecimientos sino por resultados, así que tenemos que seguir de esta manera”.

Por último, el jugador del Gallo sostuvo: “Nosotros no especulamos con nada, por eso quizás es la campaña irregular que tenemos, somos el equipo más ganador y uno de los que más perdió, pero gracias a eso también estamos peleando el Reducido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas