Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

Resultados positivos en un nuevo amistoso de pretemporada

Morón recibió a Defensores de Belgrano en el Nuevo Francisco Urbano. El equipo titular ganó 1-0, mientras que los suplentes se impusieron por el mismo marcador.

Publicada: 27/02/2021 21:45:20

Lecturas: 1551

El equipo de Lucas Bovaglio continúa con la pretemporada y este sábado por la mañana recibió a Defensores de Belgrano en un nuevo amistoso. Se jugaron dos partidos y el Gallo obtuvo un saldo positivo en ambos.

El primer once formó con: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Luciano Guaycochea, Norberto Palmieri, Gastón González; Alan Salvador, Guillermo Villalba y Matías Gómez.

En este encuentro, que tuvo dos tiempos de 40 minutos, Morón ganó 1-0 con un gol de Luciano Guaycochea a los 25’ tras un pase largo de Lucas Abascia, el flamante refuerzo que llegó proveniente desde Sportivo Las Parejas.

Más tarde se jugó un segundo partido en el que el local salió con: Juan Martín Rojas; Mariano Bracamonte, Maciel, Nicolás Del Bue, Maximiliano Bonanno; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Matías Ledesma; Germán Pacheco, Kevin Gissi y Agustín Mansilla.

En este cotejo disputado en el Nuevo Francisco Urbano, también ganó el Gallo por 1-0 con gol de Germán Pacheco a los 4’ del segundo tiempo, tras un pase de Mariano Bracamonte.

La Primera Nacional comenzará durante el fin de semana del 13 de marzo. El debut será frente a All Boys en condición de visitante. El equipo de Lucas Bovaglio transita el tramo final de su preparación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas