Primera Nacional | Deportivo Morón

Quedaron a mano en el primer partido del torneo

En el Día del Hincha de Morón, el Gallo hizo su debut en la Primera Nacional y empató 0-0 con Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante.

Publicada: 30/11/2020 20:34:01

Lecturas: 1938

El Gallo hizo su debut en la Primera Nacional en una fecha muy particular, el 30 de noviembre, justo cuando se celebra el Día del Hincha de Morón, en conmemoración al ascenso a Primera División de 1968.

A 52 años de esa jornada histórica, Morón inició su sueño de volver a Primera frente a Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante. El equipo de Sergio Lara y Sebastián Sibelli empató 0-0 y sumó su primer punto en la zona campeonato.

El conjunto del oeste del Gran Buenos Aires hizo méritos para quedarse con la victoria y sólo le faltó acertar en los metros finales. El Gallo fue más que su rival y tuvo chances claras para abrir el marcador, como un remate de Luciano Guaycochea que dio en el palo y una chilena de Alan Schönfeld que tapó Luis Ardente.

A pesar de que no le alcanzó para ganar, Morón dejó una buena imagen después de ocho meses de parón por la pandemia de coronavirus. Ahora se le vendrá Platense, en otro partido en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas