Primera Nacional | Almirante Brown

Punto y bronca del Mirasol en su visita al Beranger

Almirante Brown igualó sin goles como visitante frente a Témperley. La gran polémica fue un penal no cobrado por Yamil Possi tras una falta de Papaleo a Joaquín Ibáñez.

Publicada: 11/10/2021 23:00:34

Lecturas: 9154

El único puntero de la Primera Nacional se volverá a Isidro Casanova masticando bronca. El conjunto encabezado por Fabián Nardozza igualó 0-0 como visitante frente a Témperley por la fecha 29 del certamen.

La Fragata tuvo las situaciones más claras: tuvo dos pelotas paradas en los pies del Gurí García y sobre el cierre de la primera etapa tuvo una situación neta, en la que el Pata Ibáñez intentó eludir a Papaleo, pero el uno Gasolero lo tumbó dentro del área, pero el árbitro Yamil Possi cobró la infracción afuera y por si fuera poco, amonestó al guardavalla local.

En el complemento, hubo sólo una ocasión por lado y lo más destacado en el Mirasol fue el retorno de Cristian Chávez, quien sumó un puñado de minutos tras haberse recuperado de una lesión.

Almirante sumó un punto con sabor a poco. Si bien sigue en lo más alto, ahora sólo le saca 4 unidades al escolta, Quilmes. En la próxima fecha, los de Casanova recibirán a Deportivo Maipú en el Fragata Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios