Primera Nacional | Deportivo Morón

Perdió de local y dejó pasar la chance de subirse a la cima

Morón perdió 3-2 con Ferro en su regreso al Nuevo Francisco Urbano. Guillermo Villalba y Damián Akerman hicieron los goles. Sigue sin ganar y quedó último en la zona.

Publicada: 12/12/2020 22:13:22

Lecturas: 1445

Deportivo Morón venía de conseguir dos empates de visitante y hacía su presentación oficial en el Nuevo Francisco Urbano, en donde no jugaba hace nueve meses por la pandemia de coronavirus. El Gallo tenía que ganar para hacer valer esos dos puntos y subirse momentáneamente a la cima de la tabla, sin embargo perdió 3-2 y ahora quedó último en la zona campeonato.

El equipo de la dupla técnica se vio superado por su rival en la primera parte y en apenas media hora de juego ya perdía 2-0. A los 20’ Alan Schönfeld convirtió contra su propio arco en un intento de despejar la pelota tras un córner y a los 26’ Nicolás Gómez estampó el 2-0 para el conjunto verdolaga.

Sobre el final del primer tiempo, a los 42’, Guillermo Villalba, quien fue titular por primera vez en reemplazo de Damián Akerman, descontó de cabeza y puso al Gallo nuevamente en partido.

Para la segunda mitad, Morón salió con otra actitud y jugó en campo rival, aunque le costó mucho generar peligro. Apenas un cabezazo de Santiago Sala y otro remate del juvenil delantero, pero no mucho más. A los 43’ Nahuel Maidana selló el 3-1 para Ferro con una gran definición y a los 48’ descontó Akerman de penal. Pero no hubo tiempo para más.

El equipo de Lara y Sibelli pagó caro ese mal primer tiempo y se quedó con las manos vacías en su primer partido de local. Con este resultado, el Gallo quedó último de la zona campeonato, aunque todavía mantiene las chances de pelear por el primer ascenso. En la próxima fecha deberá recuperarse ante Agropecuario, de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas