Primera Nacional | Deportivo Morón

Para volver a meterse en puestos de clasificación

Morón salió la zona de Reducido y este domingo buscará volver a meterse cuando reciba a Barracas Central, el puntero del campeonato. El duelo arrancará a las 17.10.

Publicada: 28/08/2021 22:31:14

Lecturas: 1312

Deportivo Morón perdió el lunes pasado ante Instituto de Córdoba en un partido que iba ganando y que no pudo cerrar. A raíz de esa derrota, el equipo de Lucas Bovaglio no pudo acercarse a la punta y además salió de los puestos de clasificación al Reducido.

Este domingo a partir de las 17.10 el Gallo tendrá revancha nada menos que ante el puntero del campeonato, Barracas Central. Yael Falcón Pérez será el árbitro de este cotejo que se disputará en el Nuevo Francisco Urbano. El juego irá televisado por TyC Sports.

La buena noticia de la semana es la recuperación de Gastón González, ausente de los últimos dos partidos por un desgarro. El volante fue convocado y podría ir desde el arranque. Además, Santiago Sala podría ser otro de los que vuelva a la titularidad.

La probable formación del Gallo sería: Bruno Galván; Cristian Broggi, Franco Verón, Cristian Paz, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González o Norberto Palmieri, Luciano Guaycochea; Santiago Sala o Brian Orosco y Tobías Zárate.

El conjunto de zona oeste se encuentra fuera de la zona de Reducido solamente por diferencia de gol, por lo que en caso de un empate volverá a meterse entre los primeros cuatro de la tabla. Además, está a seis unidades del líder, justo su próximo rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas