Primera Nacional | Deportivo Morón

Pacheco firmó la rescisión de su contrato y dejó el club

El atacante finalizó su vínculo con el Gallo y continuará su carrera en otro equipo. Llegó con la ilusión de jugar en el club de sus amores, pero tuvo poca continuidad.

Publicada: 07/07/2021 21:13:19

Lecturas: 2125

Germán Pacheco no continuará siendo jugador de Morón. El futbolista de 30 años que había llegado en el verano para jugar en el club de sus amores firmó la rescisión de su contrato y seguirá su carrera en otra institución, posiblemente en el exterior.

“En el día de hoy Germán Pacheco rescindió el contrato que lo unía a nuestra institución hasta diciembre. Desde el Club Deportivo Morón le deseamos el mayor de los éxitos en lo que se viene”, publicó la cuenta oficial este miércoles por la tarde.

Pacheco, que es un trotamundos del fútbol y que jugó nada menos que en nueve países, tuvo muy poca continuidad en el Gallo: sólo sumó 217 minutos. En total disputó ocho partidos, uno solo de ellos como titular, y anotó un gol en el debut ante All Boys.

El jugador se suma a la lista de bajas en este mercado de pases. Hace unos días, el arquero Matías Mansilla fue transferido a Patronato de Paraná, mientras que el volante Agustín Mansilla finalizó su contrato y no se le renovó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas