Primera Nacional | Deportivo Morón

“Nos dejó conformes a pesar del resultado”

Sergio Lara (foto) charló con Solo Ascenso tras la derrota con Brown de Adrogué en el primer amistoso del Gallo. “Apuntamos a encontrar el funcionamiento”, afirmó.

Publicada: 08/10/2020 17:48:19

Lecturas: 1096

Deportivo Morón saltó a la cancha después de casi siete meses sin fútbol y en su primer amistoso de la pretemporada perdió 2-1 contra Brown de Adrogué en el Nuevo Francisco Urbano. Tras el encuentro, Sergio Lara dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio su parecer del sobre el partido.

“Nos dejó conformes a pesar del resultado. Teníamos bastantes expectativas en ver cómo estábamos. El partido fue duro, contra un rival de la categoría, y estuvimos a la altura. Por momentos del juego lo manejamos como nosotros pretendemos”, sostuvo el entrenador del Gallo.

Asimismo, el conductor del equipo resaltó: “Nos vamos a ir acercando de a poco a lo que nosotros queremos. Con estos partidos amistosos lo que estamos buscando principalmente es el funcionamiento e ir mejorando partido tras partido. Tenemos que aprovechar esta serie de amistosos que nos van a venir muy bien”.

En otro tramo de la charla, el Chino Lara se refirió a la presentación de los refuerzos que llegaron en este receso: “Estamos conformes con los jugadores que vinieron y tenemos muchas esperanzas en ellos. Este fue nuestro primer amistoso y hay que tomarlo como tal y tratar de que todos podamos conseguir el funcionamiento que nosotros queremos para llegar bien a nuestro primer partido oficial, que es a donde apuntamos”.

“Vamos a esperar tranquilos, simplemente buscando nuestro funcionamiento, que es a lo que tenemos que apuntar. Hay que estar tranquilos, sin desesperarse, los partidos decisivos están por venir y ahí tenemos que estar a la altura. Nosotros estamos tranquilos porque venimos bien. Hacía mucho tiempo que no hacíamos fútbol y los vimos bien a los muchachos, así que estamos contentos”, agregó el DT.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas