Primera Nacional | Deportivo Morón

No pudo estirar su buen momento y perdió en Ezeiza

Morón jugó un mal partido y no pudo conseguir su tercera victoria al hilo. Perdió 2-0 con Tristán Suárez de visitante y desperdició la chance de acercarse a la cima.

Publicada: 07/08/2021 18:23:24

Lecturas: 1449

Deportivo Morón no pudo con Tristán Suárez en el encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la Primera Nacional. El Gallo, que venía en alza después de dos victorias al hilo, esta vez tuvo un mal partido y perdió 2-0 en Ezeiza.

El juego fue feo, trabado. En ese contexto, el equipo de Bovaglio hizo un poco más en el primer tiempo y tuvo la mejor oportunidad a los 19’: Zárate perdió un mano a mano con el arquero y luego de una serie de rebotes el travesaño le impidió el gol a Sala.

En la segunda mitad la tónica no cambió demasiado hasta que a los 14’ el Lechero sacó una contra letal iniciada por Brítez Ojeda y culminada por Matías Muñoz. Morón sintió el golpe y le costó reaccionar, fue con más empuje que ideas, pero no pudo convertir.

Tristán Suárez se acomodó en defensa para mantener el resultado y para lastimar de contragolpe y así fue que, en el primer minuto de descuento, Brian Giménez selló el 2-0 definitivo para los locales ante un Gallo totalmente jugado en ataque.

El conjunto del oeste tuvo sus chances para abrir el marcador, pero perdonó y lo pagó caro. Una vez abajo en el marcador, le costó mucho acomodarse y no le pudo encontrar la vuelta al partido. Así, se fue de Ezeiza con las manos vacías.

Morón cortó una racha de dos victorias consecutivas y desperdició la chance de acercarse a la cima, ya que el líder Güemes empató con Gimnasia de Jujuy y dejó puntos en el camino. En la próxima fecha el Gallo recibirá justamente a los jujeños.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas