Primera Nacional | Deportivo Morón

No podrá repetir el equipo que viene de ganar

Morón visitará a Temperley el domingo a las 21.10 con algunas bajas: Agustín Mansilla contrajo coronavirus, mientras que Matías Cortave y Kevin Gissi están lesionados.

Publicada: 02/01/2021 19:41:37

Lecturas: 1688

Morón cerró el año con una victoria agónica por 2-1 contra Estudiantes de Caseros y ahora está con otro ánimo para afrontar lo que viene. El Gallo cambió la cara y recuperó la ilusión de pelear por el ascenso a la Primera División.

Con el objetivo de seguir sumando de a tres para reafirmar la confianza del equipo, el conjunto del oeste visitará a Temperley el domingo a las 21.10 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El encuentro irá televisado por TyC Sports.

La dupla técnica no podrá contar con tres jugadores que fueron titulares en la última victoria ante el Pincha. Uno de ellos es Agustín Mansilla, quien dio positivo de coronavirus y está descartado para lo que queda de la zona campeonato. El jugador está sin síntomas y cumplirá el aislamiento obligatorio en su domicilio. Alan Schönfeld o Matías Ledesma podrían ser su reemplazante.

Por otra parte, Matías Cortave y Kevin Gissi salieron lesionados del último partido y tampoco están disponibles. Matías Bracamonte podría ingresar al lateral derecho y Cristian Broggi correrse a la zaga, en tanto que Facundo Gómez vuelve a estar entre los convocados y también es una opción. El otro que regresó a la lista de concentrados es Guillermo Villalba y podría ir desde el arranque.

Sin equipo confirmado, la probable alineación sería: Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Alan Schönfeld o Matías Ledesma, Cristian Lillo, Dylan Glaby, Luciano Guaycochea; Alan Salvador y Guillermo Villalba.

Los dirigidos por Sergio Lara y Sebastián Sibelli tienen cinco puntos producto de una victoria, dos empates y dos derrotas, al igual que su rival Temperley. Este será el anteúltimo partido de la zona campeonato. La próxima semana se cerrará este mini torneo ante Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas