Primera Nacional | Deportivo Morón

“No es casualidad que llevemos once fechas sin perder”

Gastón González (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el buen momento que atraviesa el equipo. “Hay que mantenerlo en la etapa final”, aseguró.

Publicada: 24/08/2022 15:24:13

Lecturas: 5721

Deportivo Morón le ganó 1-0 a Deportivo Maipú el último fin de semana y se puso a dos puntos del Reducido. El Gallo acumula once partidos sin perder y está cada vez más cerca de alcanzar su objetivo. Luego del encuentro que se disputó en el Nuevo Francisco Urbano, Gastón González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Por suerte lo pudimos ganar sobre el final, creo que es un poco la insistencia que tuvimos durante el partido de ir a buscarlo más allá de que no se generó tanto juego como quisiéramos. Fue un partido donde sabíamos que ellos iban a dejar espacios y nosotros teníamos que aprovechar de contra. No fuimos claros a la hora de definir o dar el último pase, pero se logró la victoria que es lo importante”, declaró el volante.

Quedan siete fechas para el final del campeonato y al respecto expresó: “El que sea más regular en estas últimas fechas va a ser el que entre al Reducido”.

“Nosotros encontramos una regularidad importante que nos hace llegar de buena manera, pero sabiendo que todos los partidos son distintos y cuando se acercan las instancias finales es cuando hay que ser más inteligentes y aprovechar los momentos porque llegando al final se arriesga poco, así que las oportunidades que tengamos hay que tratar de aprovecharlas. Ojalá podamos entrar a los playoffs que es nuestro objetivo”, agregó.

González también destacó la mejoría que tuvo el equipo en las últimas semanas: “Obviamente que se mejoró, sino no estaríamos generando estos resultados, pero hay que seguir mejorando. No es casualidad que llevemos once fechas sin perder y el tema es mantenerlo en la etapa final que va a ser muy importante para nosotros”.

El próximo encuentro que tendrán los dirigidos por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería será contra Quilmes, el lunes a las 20.35 de visitante, en el cierre de la fecha. Cabe destacar que el Cervecero deberá jugar el pendiente ante Belgrano este miércoles.

“Va a ser un partido importante. Son un equipo que intenta proponer, le gusta jugar por abajo, ser ofensivo, quizás eso va a generar que haya espacios a la hora de la contra. Se va a dar un partido parecido al de Maipú, sabiendo que ellos también tienen mucha jerarquía, así que creo que va a ser un lindo partido para ver y ojalá podamos sumar que es lo importante de acá al final, hay que sumar todo lo que se pueda”, cerró el mediocampista.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas