Primera Nacional | Deportivo Morón

“Necesitábamos un triunfo así de holgado para la confianza”

Damián Adín (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la goleada 3-0 ante Almagro. “El equipo está para mucho más”, aseguró el lateral derecho del Gallo.

Publicada: 09/08/2022 15:41:48

Lecturas: 691

Deportivo Morón le ganó 3-0 a Almagro en el inicio de la fecha y consiguió su segunda victoria consecutiva. Después del partido, Damián Adín, que marcó el tercer gol y fue una de las figuras, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Metimos un gran triunfo. Colectivamente estuvimos muy bien en todas las líneas, necesitábamos un triunfo así de holgado para la confianza, para poder seguir mejorando y seguir sumando puntos que eso va a ser fundamental para salir de los puestos de abajo”, afirmó.

Si bien el Gallo viene de conseguir dos victorias en fila y lleva ocho partidos sin perder en la Primera Nacional, todavía se encuentra a ocho puntos de la zona de descenso y sabe que no puede descuidarse en la parte final de la temporada.

Sobre el presente del equipo en el torneo, el lateral derecho recalcó: “El equipo está para mucho más. Lo importante era empezar a conseguir puntos, empezar a ganar y poder sumar de a tres que eso nos iba a dar confianza y más tranquilidad”.

“El objetivo primordial ahora es alejarnos de la zona de descenso para estar más tranquilos. Saliendo de esa zona y sumando puntos, vamos a poder llegar a los puestos de arriba. Pero sabemos que tenemos que salir de abajo para no tener ese peso. Creo que estamos por buen camino, hace mucho no perdemos”, agregó.

El conjunto de zona oeste deberá visitar a Deportivo Madryn este miércoles a las 15 por el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas y el próximo lunes se le vendrá el clásico ante Nueva Chicago en condición de visitante.

Al respecto, el jugador de Morón manifestó: “Primero vamos con Madryn, un partido duro allá, sabemos que ellos de local se hacen muy fuerte. Vamos a tratar de hacer un buen partido para ir con un buen envión al clásico”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas