Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón y Patronato vuelven a verse las caras en la Copa

El Gallo hará su presentación en los 32avos de final de la Copa Argentina este jueves ante Patronato en Santa Fe. Los dos ya se habían enfrentado en la edición de 2017.

Publicada: 11/05/2022 21:18:39

Lecturas: 1475

Deportivo Morón dejará de lado por un momento el campeonato de la Primera Nacional, en donde alterna buenas con malas, y pondrá su atención en la Copa Argentina, certamen que volverá a disputar después de cuatro años.

El debut será este jueves a las 20.10 contra Patronato de Paraná, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino. El duelo se disputará en la cancha de Colón de Santa Fe y contará con el arbitraje de Silvio Trucco. Transmite TyC Sports.

El Gallo y el Patrón volverán a verse las caras en la Copa Argentina: ya se habían enfrentado en la edicición de 2017. En aquella oportunidad, el conjunto de zona oeste del Gran Buenos Aires se impuso 2-0 con goles de Damián Toledo y Valentín Perales.

El equipo de Gastón Coyette formaría con: Bruno Galván; Damián Adin, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Úbeda, Rodrigo Sayavedra; Alan Schönfeld, Mateo Levato y Fernando Bersano.

Completan la delegación: Juan Martín Rojas, Cristian Broggi, Cristian Lillo, Mariano Bracamonte, Gonzalo Salega, Franco Verón, Lucas Angelini, Santiago Coronel, Alan Salvador, Santiago Sala, Damián Akerman y Luis López.

Por su parte, Patronato iría con el siguiente once: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Franco Leys, Tiago Banega; Gabriel Gudiño, Nicolás Castro, Diego García; Jonathan Herrera.

Morón tiene buenos antecedentes en esta competencia. Un dato a destacar: solamente perdió dos de los diez encuentros disputados ante rivales de Primera. Rosario Central lo derrotó 2-0 en los octavos de 2016 y River lo superó 3-0 en las semifinales de 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas