Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón vuelve a jugar con la ilusión de una nueva victoria

El Gallo regresará a la competencia oficial después del parate por la pandemia de coronavirus. Este jueves a partir de las 15 recibirá a San Martín de San Juan.

Publicada: 09/06/2021 22:49:07

Lecturas: 741

Deportivo Morón volverá a jugar oficialmente después de tres semanas de inactividad como consecuencia de la segunda ola de coronavirus en el país. Este jueves, desde las 15, el Gallo recibirá a San Martín de San Juan con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El último partido que disputó el equipo de Lucas Bovaglio fue el 16 de mayo en la victoria 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. Ese día, el conjunto del oeste cortó una racha de seis partidos seguidos sin poder ganar.

Durante este tiempo, el entrenador pudo recuperar a Germán Pacheco, quien había estado ausente en los últimos partidos por un desgarro. Además, Cristian Paz cumplió la fecha de suspensión y reemplazará al lesionado Franco Verón.

La probable formación del Gallo para buscar la segunda victoria al hilo sería: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina, Leonel Bontempo; Gastón González, Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Alan Schönfeld; Santiago Sala y Tobías Zárate.

Los otros jugadores que también forman parte de la lista de convocados son: Dante Monzón, Lucas Abascia, Mariano Bracamonte, Santiago Nagüel, Germán Pacheco, Luciano Guaycochea, Alan Salvador, Matías Gómez, Guillermo Villalba y Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas