Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón tuvo un partido muy completo y festejó de local

El Gallo derrotó 3-0 a Almagro en una noche de golazos en el Nuevo Francisco Urbano. Los tantos fueron de Lucas Angelini, Gastón González y Damián Adín.

Publicada: 06/08/2022 01:32:55

Lecturas: 1403

Deportivo Morón cerró una semana perfecta, con seis puntos sobre seis. El lunes le había ganado a Alvarado en Mar del Plata y este viernes por la noche derrotó 3-0 a Almagro en el Nuevo Francisco Urbano, en el partido que abrió la fecha 28 de la Primera Nacional.


El Gallo fue superior a lo largo de todo el encuentro y lo ganó con tres golazos. A los 12', tras un lateral de Adín, Angelini la agarró de volea desde 35 metros y la clavó en un ángulo. Después, a los 31', González sacó otro bombazo desde la medialuna y estampó el 2-0.

La intensidad de ambos decayó en la segunda parte, pero hubo tiempo para otro tanto del conjunto local. Adín combinó con Ramos, que se la devolvió de taco, y el lateral derecho de Morón definió ante Emiliano González para sellar el 3-0 definitivo.

El elenco dirigido por Migliardi e Iturrería celebró un triunfazo en zona oeste y ahora quedó a seis puntos de la zona de Reducido. El equipo cosechó su segunda victoria al hilo y además acumula ocho juegos sin conocer la derrota.

El próximo miércoles, el Gallo jugará el partido pendiente contra Deportivo Madryn, en el sur del país, que se había suspendido por malas condiciones climáticas. Luego, el lunes 15 de agosto, se le vendrá el clásico frente a Nueva Chicago, también como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas