Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón salió dormido al segundo tiempo y se quedó sin nada

Estudiantes de Buenos Aires venció por 1-0 al Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano y puso nuevamente en duda la continuidad de Alejandro Orfila.

Publicada: 03/04/2022 19:12:56

Lecturas: 5965

Tras un primer tiempo muy poco entretenido, el Pincha de Caseros consiguió el único tanto del encuentro en el primer minuto del segundo tiempo, luego de una mala salida de Salva, el arquero de Morón, quien le dejó servido el gol a Stefano Brundo que solo tuvo que empujarla.

Poco más de diez minutos después del gol, el Animal López se ganó una infantil segunda amarilla que dejó con 10 al Gallito, que curiosamente comenzó a jugar mejor que cuando estaban once contra once.

Finalmente, a falta de poco más de cinco minutos para el final, llegó una nueva expulsión para los dirigidos por Orfila: fue roja directa para Franco Verón; expulsión que terminó de cerrar el encuentro bajo la lluvia del oeste.

De todas formas, el Gallito no bajó los brazos y continúo atacando hasta el último minuto, pero no fue suficiente, y esta nueva derrota volvió a sembrar dudas acerca de la continuidad de su DT, quien ya venía siendo cuestionado tras las primeras seis fechas sin victorias. Dudas que habían sido apaciguadas con los dos triunfos consecutivos, pero volvieron a la luz con esta derrota en casa.

Santiago Bas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas