Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón no pudo como local ante San Martín de San Juan

El Gallo no se sacó diferencias con los sanjuaninos. Fue 0-0 en el Nuevo Francisco Urbano. Alejandro Orfila dejó su cargo como entrenador después del partido.

Publicada: 16/04/2022 22:52:49

Lecturas: 3908

Deportivo Morón empató 0-0 con San Martín de San Juan este sábado por la tarde en el Nuevo Francisco Urbano, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Primera Nacional. Tras el partido, Alejandro Orfila fue despedido como entrenador.

El Gallo salió a buscar el dominio del juego, mientras que el Verdinegro lo esperó. Los dos tuvieron sus aproximaciones -el local en más cantidad-, pero ninguno estuvo fino para convertir. En el complemento, Morón volvió a salir en busca del resultado. El equipo mostró buenas intenciones, sin embargo, otra vez evidenció falencias a la hora de la definición.

Así, el conjunto de zona oeste sumó su tercer partido consecutivo sin victorias. Tras el pitazo final se escucharon algunos insultos para el Chano Orfila, quien finalmente fue separado de su cargo. Así lo confirmó la comisión directiva minutos después del empate.

“La secretaría técnica me informó que querían cambiar de aire y me acaban de destituir del cargo”, comentó el técnico uruguayo en conferencia de prensa después del partido. Orfila se va con dos victorias, seis empates y tres derrotas.

Ahora los dirigentes del Gallo deberán buscar a su reemplazante para afrontar lo que sigue en el campeonato. En tanto, el próximo duelo será ante Chaco For Ever en condición de visitante. Se jugará el lunes 25 a las 21.10.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas