Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón derrotó a Almirante Brown y se quedó con el clásico

El Gallo venció 2-0 a la Fragata con goles de Luciano Guaycochea y Alan Salvador. El partido sirvió para probar el sistema de videoarbitraje.

Publicada: 23/10/2020 14:56:37

Lecturas: 3548

Luego de la suspensión del amistoso con All Boys por malas condiciones climáticas, Deportivo Morón enfrentó a Almirante Brown este viernes en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros, en un cotejo que sirvió para probar por primera vez la implementación del VAR.

El equipo comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli tuvo un buen partido y ganó el clásico del oeste por 2-0 con goles de Luciano Guaycochea, de penal a los 20' del segundo tiempo, y de Alan Salvador, a los 47' de la segunda mitad.

La formación titular que dispuso la dupla técnica fue: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Alan Schönfeld, Crsitian Lillo, Luciano Guaycochea, Dylan Glaby; Guillermo Villalba y Damián Akerman.

Fue el cuarto amistoso de la pretemporada para el Gallo, que hasta el momento consiguió tres victorias y una derrota. Anteriormente perdió 2-1 con Brown de Adrogué, venció 2-0 a Independiente y le ganó 3-0 a un combinado de juveniles.

El próximo amistoso de Morón será el miércoles 28 de octubre ante Argentino de Merlo, mientras que el sábado 31 del mismo mes enfrentará a Flandria. Serán las últimas pruebas antes del inicio del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas