Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón buscará iniciar la levantada el sábado en Chaco

Ya sin Alejandro Orfila como DT, el Gallo intentará dar el golpe ante Chaco For Ever como visitante. Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería estarán a cargo del equipo.

Publicada: 22/04/2022 21:26:29

Lecturas: 1639

Deportivo Morón se quedó sin técnico tras el último empate sin goles ante San Martín de San Juan. Alejandro Orfila fue separado de su cargo y ahora el plantel quedó bajo la dirección técnica de la dupla interina conformada por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería.

El Gallo ahora tendrá un nuevo desafío ante Chaco For Ever, equipo que todavía se encuentra invicto en el campeonato. El partido será este sábado a las 21 en condición de visitante. Juan Pafundi será el árbitro de este duelo.

Junto a los entrenadores Migliardi e Iturrería, el cuerpo técnico lo completan Emiliano Romero como preparador físico, Agustín Díaz como entrenador de arqueros, Luciano Russo, Mario Del Percio y Carlos Lionti. La delagación ya arribó a Chaco y este viernes se entrenó en el predio de Boca Unidos de Corrientes.

El once titular es una incógnita, pero se sabe que habrá cambios. Cristian Paz llegó a la quinta amarilla y no estará disponible, mientras que Santiago Úbeda salió de la lista de convocados. Sus reemplazantes serían Cristian Broggi y Leandro Cabrera respectivamente. Este último es un mediocampista de las inferiores que concentra por primera vez. Además, Bruno Galván volvería a la titularidad en el arco en lugar de Juan Martín Rojas.

La probable formación de Morón para jugar ante Chaco For Ever sería: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Leandro Cabrera, Rodrigo Sayavedra; Fernando Bersano, Mateo Levato y Gonzalo Salega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas