Primera Nacional | Deportivo Morón

“Mi ilusión es poder exprimir mucho más a este grupo”

Lucas Bovaglio (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el buen momento del equipo. “Tenemos que dar todavía más de lo que estamos dando”, aseguró.

Publicada: 02/07/2021 23:47:36

Lecturas: 1378

Morón le ganó con autoridad 2-0 a Defensores de Belgrano en condición de visitante y sigue atravesando su mejor momento en el campeonato. Luego del partido, Lucas Bovaglio dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“El equipo hizo un muy buen partido, posiblemente el mejor del campeonato. Siento que de principio a fin superamos a un equipo que estaba muy bien posicionado en la tabla, que hacía diez fechas no perdía y que le ganamos con claridad”, comentó el DT del Gallo.

Asimismo, el conductor del conjunto del oeste resaltó: “Me parece que los muchachos interpretaron de qué forma había que disputar este partido y lo plasmaron tal cual se había trabajado, así que eso es gratificante”.

En tanto, Bovaglio subrayó: “Mi ilusión es poder exprimir mucho más a este grupo de jugadores, seguir potenciándolos y que sigan creciendo. Yo creo que falta mucho campeonato por delante y tenemos que dar todavía más de lo que estamos dando”.

Por otra parte, el técnico de Morón se refirió a la idea que trata de imponer en su plantel: “Tratamos de tener un equipo protagonista, un equipo ofensivo, y después tratamos de meter en cancha a los que mejor están. Si nosotros encontramos a las mejores individualidades seguramente que el equipo va a seguir mejorando”.

Bovaglio también destacó la victoria ante Brown de Adrogué como un momento clave de la temporada: “El partido que ganamos en Adrogué fue importantísimo porque veníamos de una racha donde nos costaba ganar y necesitábamos cortarla. Ese día ganamos de visitante jugando con mucha personalidad, mucha intensidad y en una cancha muy difícil”.

“Ese día el equipo se dio cuenta de que si jugábamos de esa forma íbamos a poder encontrar los puntos que en otro momento se nos escapaban. Ahí el equipo creció y siento que ese fue el momento donde el equipo hizo un quiebre y se potenció”, cerró.

Cabe destacar que a partir de ese momento, Morón ganó cuatro partidos de los cincos que disputó (sólo perdió 2-0 con Villa Dálmine). Además, el Gallo no recibió goles en ninguno de esos cuatro encuentros. Gracias a estos resultados quedó a tiro de la zona de Reducido.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas