Primera Nacional | SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Me encuentra afianzado y con un poco de experiencia”

Darío Sand, arquero que dejó Agropecuario de Carlos Casares después de varios años y llegó al Santo tucumano, habló con Solo Ascenso de su llegada y de la pretemporada.

Publicada: 17/01/2022 07:59:18

Lecturas: 7198

Darío Sand, de último paso por Agropecuario de Carlos Casares, es la incorporación del Ciruja en ese sector de la cancha. Competirá nada más ni nada menos que para hacerse con el puesto que dejó vacante Ignacio Arce, quien se fue al fútbol chileno.

El arquero en cuestión, sobre su llegada a San Martín de Tucumán, comentó: “Significa mucho por lo que es el club. Estoy muy agradecido y pienso que es muy importante en mi carrera”.

“Aparece en un momento justo. Me encuentra afianzado, tranquilo y con un poco de experiencia. Estoy preparado para jugar en este club”, agregó.

De sus primeros días de pretemporada, resaltó: “El plantel la verdad que muy bien. Es un grupo bárbaro. Conocía a algunos de los chicos y me recibieron de 10. Pablo (De Muner), lo mismo que todos. El mensaje que nos da grupalmente es prepararnos bien para lo que va a ser el campeonato”.

Por último, Sand puso el foco en su paso por Agropecuario: “Me quedaron recuerdos muy buenos. Es un club en el que me trataron muy bien. Dejé muchos compañeros y amigos. Les deseo lo mejor de ahora en adelante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas