Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Marcelo Gallardo se llevó a River una de las joyas de Ferro

En Caballito perdura la bronca por el manejo de la dirigencia del Millonario, que le hizo contrato a Carlos Airala luego que quedara libre en Oeste y se quedó con su pase.

Publicada: 14/01/2022 12:12:32

Lecturas: 78535

Ferro que se encuentra en plena preparación de cara a su difícil debut por la primera fecha de la Primera Nacional, en la que tendrá que visitar a Nueva Chicago, para ello se sigue reforzando y hasta el momento son cinco las incorporaciones del equipo.

Pero no son todas buenas noticias las que tiene el técnico Manuel Fernández, ya que una de las máximas promesas del club, se fue gratis y de mala manera. Se trata del joven atacante Carlos Airala, quien hizo todas las Inferiores en Oeste y en donde pudo debutar y disputar 12 encuentros, siempre desde el banco convirtiendo un gol.

La historia de amor entre River y el ahora ex Ferro, no comenzó en este mercado de pases, sino que Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, ya había puesto los ojos en él desde hace tres años.

Por las oficinas de Caballito reina el dolor y la impotencia, pero por ahora lo único seguro es que la joya del club firmó por dos años y jugará los próximos 6 meses en la Reserva millonaria, club que compra el 50 por ciento del pase con opción de otro porcentaje en base a resultados. Tiene todo para ser la novela del verano.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas