Primera Nacional | Deportivo Morón

Lucas Pérez Godoy no seguirá en Morón

El mediocampista termina su contrato el 30 de junio y no continuará en la institución. Se suma a la lista de bajas que se dio a conocer hace unas semanas.

Publicada: 26/06/2020 16:12:33

Lecturas: 2035

Lucas Pérez Godoy no seguirá en Morón. El mediocampista tenía contrato hasta el 30 de junio y todo indicaba que iba a renovar su vínculo, pero finalmente no llegó a un acuerdo económico y el club confirmó oficialmente su salida.

El volante había hablado con Solo Ascenso hace un par de semanas y había manifestado que “estoy hablando con Morón para ver si se puede seguir ahí o ver qué pasa”. Además, en esa nota, había revelado que sabía del interés de Quilmes, pero que se sentía cómodo en Morón.

El volante había llegado al Gallo de la mano de Arnaldo Sialle a mediados de 2019 procedente de Mitre y disputó 14 partidos con un gol convertido, en el empate 1-1 ante Belgrano de Córdoba por la cuarta fecha del campeonato.

De esta manera, Pérez Godoy se suma a la lista de bajas que se dio a conocer a principios de junio. Los otros futbolistas que dejaron la institución son: los arqueros Bruno Galván y Tomás Catelli; el defensor Francisco Oliver; los volantes Matías Nizzo, Nicolás Ramírez, Nisim Vergara y Diego Tonetto; y los delanteros Agustín Lavezzi y Esteban Ciaccheri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas