Primera Nacional | Deportivo Morón

Lucas Bovaglio dejó de ser el entrenador del Gallo

El director técnico decidió no renovar su vínculo después de la eliminación en los cuartos de final del Reducido. Todo indica que seguirá su carrera en Instituto de Córdoba.

Publicada: 30/11/2021 23:11:33

Lecturas: 5035

Se terminó el ciclo de Lucas Bovaglio al frente de Deportivo Morón. El entrenador le comunicó a los dirigentes su decisión de dejar el cargo después de lo que fue la eliminación en los cuartos de final del Reducido a manos de Quilmes.

Así lo confirmó la institución de zona oeste a través de sus redes sociales: “En el día de hoy, Lucas Bovaglio tomó la decisión de no renovar su relación contractual con nuestra institución por problemas personales que exceden lo deportivo”.

En las últimas horas, empezó a sonar fuerte el rumor de que Bovaglio tendría todo acordado de palabra para continuar su carrera en Instituto de Córdoba, otro equipo de la categoría. En los próximos días se sabrá cuál es el futuro del DT.

Bajo su conducción, el Gallo cumplió una gran campaña y fue uno de los protagonistas de la temporada en la Primera Nacional. Su equipo logró el cuarto puesto en la zona B, se clasificó al Reducido y además consiguió el pasaje a la próxima Copa Argentina.

Los números finales de Bovaglio fueron: 16 victorias, 7 empates y 13 derrotas, con 39 goles a favor y 37 en contra. Ganó una finalísima en la última fecha ante Güemes y se metió en el Reducido, donde fue superior a Quilmes en la serie y quedó afuera por penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas