Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

Los suplentes volvieron a sumar minutos en otro amistoso

Los que no estuvieron de arranque ante Flandria el domingo pasado, disputaron un amistoso este lunes ante San Miguel en el Hindú Club. Fue victoria 4-2 para Morón.

Publicada: 05/07/2022 15:08:10

Lecturas: 779

Deportivo Morón volvió a los entrenamientos después del empate 0-0 con Flandria en Jáuregui y como viene siendo costumbre en el último tiempo los jugadores que no fueron titulares sumaron minutos de fútbol en un amistoso.

Este lunes por la mañana el rival fue San Miguel, equipo que milita en la Primera B. El encuentro terminó 4-2 a favor del Gallo con goles de Mateo Levato y Matías Córdoba en tres oportunidades. El duelo se llevó a cabo en el Hindú Club.

El equipo de la dupla Migliardi - Iturrería formó con: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Damián Adín, Facundo López, Lucas Angelini; Alan Schönfeld, Pablo Ferreira, Leandro Cabrera, Matías Gómez; Mateo Levato y Matías Córdoba.

Luego ingresaron: Dante Monzón (Galván), Ezequiel Pepi (Bracamonte), Santiago Sala (Schönfeld), Hernán Perrone (Cabrera), Javier Bayk (Gómez) y Mauro Schönfeld (Levato).

El próximo partido que tendrá Morón será el sábado a las 21.10 contra Temperley en el Nuevo Francisco Urbano, por la fecha 23 de la Primera Nacional. El encuentro podrá verse en vivo por televisión a través de TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas