Primera Nacional | Deportivo Morón

Los amistosos que jugará Morón en la pretemporada

El plantel del Gallo volverá a los entrenamientos este lunes y ya tiene algunos amistosos programados. Serán los primeros partidos del equipo de Alejandro Orfila.

Publicada: 03/01/2022 10:30:44

Lecturas: 2663

Deportivo Morón comenzará la puesta a punto este lunes, cuando los jugadores retornen a los entrenamientos después de las vacaciones y arranque el ciclo de Alejandro Orfila como director técnico del Gallo.

El plantel tendrá una semana de adaptación en el estadio y del 9 al 16 de enero realizará la parte más dura de la pretemporada en el predio Calderón, en donde se harán jornadas de doble y triple turno para llegar en buena forma desde lo físico.

Con respecto a los amistosos, ya hay algunos arreglados. Los rivales, en principio, serán Deportivo Merlo, Estudiantes de Caseros, Comunicaciones y Brown de Adrogué, aunque todavía no hay días ni sedes confirmadas.

Serán los primeros partidos de Orfila al frente del equipo y allí se comenzará a delinear el once que arranque el campeonato. Todavía no hay fecha para el inicio de la competencia oficial, pero se estima que sería durante la primera semana de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas