Primera Nacional | Deportivo Morón

“Lo que más se extraña es la competencia”

El arquero de Morón Julio Salvá (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reconoció: “Se extraña entrenar durante la semana y prepararse para el día del partido”.

Publicada: 09/04/2020 20:28:13

Lecturas: 1445

El fútbol argentino ya lleva tres semanas sin jugarse y todo indica que el parate se extenderá por mucho tiempo más. En ese contexto, tantos los jugadores como los hinchas añoran cada vez más la competencia de todos los fines de semana.

Así lo confirmó el arquero de Morón Julio Salvá en diálogo exclusivo con Solo Ascenso: “Lo que más se extraña es la competencia, el entrenar durante la semana y prepararse para el día del partido. Es algo que se extraña porque uno ya había arrancado el torneo, iban seis fechas, y nos estaba yendo bien, pero ahora es momento de parar la pelota, estar tranquilos en casa y cuidarnos entre todos”.

En tanto, el guardameta del Gallo contó cómo vive estos días de cuarentena obligatoria: “Dentro de todo la estoy llevando bien, disfrutando de la familia y tratando de hacer todo lo que nos piden desde el club los profes. Es complicado porque estamos acostumbrados a ir a entrenar todos los días, pero lo importante ahora es la salud”.

Salvá tiene la valla menos vencida de la Zona A de la Primera Nacional y al respecto comentó: “Es algo importante para el grupo en sí. Creo que estamos haciendo un trabajo defensivo muy bueno. En las que me tocó participar me tocó resolver de la mejor manera. Apuntamos a tratar de tener el arco en cero y en la que tenemos nosotros convertir. Es uno de los objetivos que uno como arquero se propone, el terminar con el arco menos vencido del torneo, es para lo que trabajamos y por ahora viene saliendo de la mejor manera”.

Por último, el 1 de Morón se refirió a la situación económica del plantel en medio del parate: “Con los dirigentes está en contacto nuestro capitán, él es el que habla y nos pasa todos los mensajes. La verdad que los dirigentes no están tratando de dar tranquilidad, sabemos que van a cumplir, es un momento difícil para todo el fútbol, pero tenemos que estar tranquilos. Sé que lo económico es importante para todos y más en estos tiempos, los dirigentes lo entienden y creo que van a hacer el esfuerzo mayor para tratar de tenernos de la mejor manera a todos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas