Primera Nacional | Deportivo Morón

Llegó un jugador con pasado en el fútbol europeo

Leonel Bontempo (foto) firmó contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de Morón. Viene de jugar en Barracas Central y tuvo un paso por el Racing de Santander.

Publicada: 20/10/2020 19:06:25

Lecturas: 1680

Cada vez falta menos para el comienzo del campeonato y en Deportivo Morón no quieren dejar ningún detalle librado al azar. Es por eso que el club del oeste sigue moviéndose en el mercado de pases y en las últimas horas incorporó un defensor para reforzar el plantel.

La cara nueva que tiene el equipo de la dupla técnica es la de Leonel Bontempo, lateral izquierdo que se inició en Quilmes y que viene de tener un último paso por Barracas Central. Además, el jugador también tuvo una experiencia en el Racing de Santander, equipo del ascenso español.

El flamante refuerzo del Gallo tiene 27 años y firmó contrato con la institución hasta el 31 de diciembre de 2021. Es la sexta incorporación en este receso, ya que anteriormente habían llegado: Luciano Guaycochea, Alan Salvador, Alan Schönfeld, Matías Mansilla y Juan Martín Rojas.

Bontempo disputó el último campeonato de la Primera Nacional, en donde jugó 15 partidos como titular con la camiseta de Barracas Central y no marcó goles. En las próximas horas se sumará a los trabajos con el resto del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas