Primera Nacional | BROWN (ADROGUE)

Llegó el delantero que pidió Pablo Vico

En las últimas horas, el conjunto de Adrogué anunció el arribo de un nuevo refuerzo. Se trata del atacante Leonardo Acosta, quien viene de jugar en Atlético Rafaela.

Publicada: 25/09/2020 14:04:52

Lecturas: 4385

Pablo Vico venía manifestando que quería un delantero más y se retiraba del mercado de pases. Tras varias gestiones, la dirigencia de Brown le cumplió y arribó un atacante a Adrogué.

En las últimas horas, Leonardo Acosta se convirtió en la nueva cara del Tricolor. El jugador de 31 años viene de una muy buena temporada en Rafaela en la que jugó varios partidos y marcó cuatro goles. Además, el Pájaro registra pasos por Almagro, San Martín de Tucumán, Patronato y Atlético Paraná. El futbolista firmó contrato hasta diciembre del 2022.

Con su arribo, el conjunto de Adrogué sumó 16 incorporaciones, ya que anteriormente arribaron Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Matías Sproat, Mateo Acosta, Germán Águila, Agustín Graneros, Julián Giménez Pilutik, Joel Martínez, Facundo Bruera, Agustín Vallejos, Jacobo Mansilla, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Dylan Leiva e Ignacio Sanabria.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas