Primera Nacional | Deportivo Morón

“Llego a un equipo con aspiraciones grandes”

El flamante refuerzo de Morón Leonel Bontempo (foto) habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por esta nueva etapa de su carrera. “Es un paso importante para mí”, dijo.

Publicada: 22/10/2020 19:41:27

Lecturas: 1760

El lateral por izquierda Leonel Bontempo se sumó a Deportivo Morón procedente de Barracas Central y después de sus primeros entrenamientos con el plantel del Gallo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Tras su llegada, el flamante refuerzo manifestó: “Significa un paso importante para mí, lo tomo como un gran desafío. Llego a un equipo que es una institución muy grande y que tiene aspiraciones grandes. Vengo con la expectativa de poder cumplir esos desafíos que tiene el club”.

Además de haber jugado en Barracas Central, Bontempo paso por Quilmes y Racing de Santander. Sobre su experiencia en el fútbol europeo expresó: “Para mí fue muy positivo, pude jugar en un equipo histórico de España, pude jugar la Copa del Rey y la verdad que para mí fue un lindo desafío, que no se pudo coronar con el ascenso, pero como experiencia fue muy positiva desde todos los aspectos”.

Al ser consultado por su conocimiento sobre Deportivo Morón, el defensor señaló: “Tengo muy buenas referencias. Estuve con el Chino Lara en Barracas y lo conocía de ahí, su forma de ser y de trabajar. Y de Sebastián Sibelli también me habían hablado muy bien, lo estoy comprobando en estos días que estoy en el club y se nota que es gente que además de ser trabajadora y humilde, tiene muchas ganas de seguir creciendo y lograr cosas importantes con este club”.

Por otra parte, en cuanto a su situación personal, Bontempo contó: “Me encuentro bien, si bien no es lo mismo entrenar solo que con un grupo, así que desde ese punto seguramente tenga que realizar algunos ajustes, pero van tres días de entrenamientos y pude realizar los tres días completos, eso me pone muy contento. Son los primeros pasos que uno tiene que dar para poder estar a tono y los estoy dando. Estoy mejorando, día a día me voy sintiendo mejor y creo que voy a llegar a estar a disposición del entrenador para el arranque del torneo”.

Por último, la nueva incorporación del Gallo aseguró: “Prometo entusiasmo, prometo sacrificio, prometo muchas ganas de conseguir cosas importantes con el club, eso va a estar garantizado”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas