Primera Nacional | Deportivo Morón

“Le tengo una fe bárbara al grupo que tenemos”

Guillermo Villalba (foto), autor del segundo gol en el amistoso contra Independiente, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró confiado de cara al torneo.

Publicada: 13/10/2020 21:12:29

Lecturas: 1202

Morón consiguió una gran victoria en su visita a Independiente por 2-0 en el segundo amistoso de la pretemporada. Uno de los protagonistas del encuentro fue Guillermo Villalba, quien marcó el segundo gol del Gallo que liquidó el partido en Avellaneda.

Luego del encuentro, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del plantel tras el largo parón: “Al equipo lo veo muy bien, estamos afianzándonos de vuelta, estamos físicamente bien y sólo hay que buscar el ritmo de partido, pero la estructura del equipo está bien”.

“El equipo intenta jugar de local o visitante igual que lo hacíamos en el torneo, tratamos de imponer nuestro juego. Sabíamos que teníamos que estar tranquilos y ordenados porque ante el primer error te embocan. Al equipo lo vi bien, recién nos estamos acomodando”, señaló con respecto a la victoria frente al Rojo.

Villalba también se refirió a la preparación del equipo después de tanto tiempo de inactividad: “Las primeras dos semanas iban aumentando la intensidad cada día para ver cómo nos íbamos sintiendo. Ahora estamos mucho mejor de lo que volvimos, preparándonos y esperando ver qué se va a jugar”.

“Estoy ansioso por saber cómo se va a jugar el campeonato y cómo va a definirse el ascenso. Nosotros veníamos bien y eso te da muchas ganas de saber qué se va a jugar”, remarcó el atacante en cuanto a la continuidad de la Primera Nacional.

Por último, al ser consultado sobre si ve a Deportivo Morón como candidato al ascenso una vez que vuelva la competencia oficial, Villalba no lo dudó y aseguró: “Le tengo una fe bárbara al grupo que tenemos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas