Primera Nacional | Deportivo Morón

“La campaña es muy buena, pero eso no nos tiene que relajar”

Bruno Galván (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa Morón. “Venimos en una buena racha y la tenemos que mantener”, resaltó.

Publicada: 05/08/2021 17:46:35

Lecturas: 658

Morón arrancó la segunda rueda del campeonato de gran manera, con dos victorias consecutivas que lo metieron en zona de Reducido. Después del último triunfo ante Ferro, Bruno Galván dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Hicimos un partido muy bueno en las tres líneas. Encontramos un gol rápido y eso hizo que capaz nos metamos un poquito más adentro, pero creo que estuvimos a la altura del partido. Lo más importante era ganar y lo pudimos conseguir”, señaló.

Por otro lado, el arquero del Gallo habló sobre la temporada que viene haciendo el equipo: “La campaña es muy buena, sabemos que estamos ahí en la pelea, pero eso no nos tiene que relajar y no nos tiene que desconcentrar para alcanzar nuestro objetivo”.

“Nosotros queremos llegar a fin de año en el primer puesto o sino estar en los puestos de playoff. Por ahora venimos con una buena racha de partidos, pero eso lo tenemos que mantener y lo tenemos que demostrar el próximo sábado”, agregó.

Galván es uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases y tuvo un buen inicio. Al respecto, afirmó: “Lo vivo muy contento, con mucha tranquilidad, con los pies siempre sobre la tierra y ya pensando en el próximo partido”.

“Se festejó el día del partido, pero inmediatamente ya hay que estar concentrado en lo que viene, que es Tristán Suárez. Cuando uno más concentrado esté, creo que las cosas más fácil salen. Pero obviamente que estoy contentísimo por el momento que uno vive”, indicó.

Por último, el arquero sostuvo: “Tenemos muy buen material, somos fuertes atrás y adelante. Hay que seguir concentrados y no creernos ni más ni menos que nadie, seguir por este camino y obviamente tratar de dar lo mejor todos los fines de semana”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas