Primera Nacional | Deportivo Morón

Kevin Gissi dio positivo de coronavirus y quedó aislado

El máximo goleador de Morón en la última temporada de la Primera Nacional contrajo Covid-19. Está sin síntomas, cumpliendo el aislamiento en su domicilio.

Publicada: 18/10/2020 15:28:34

Lecturas: 1160

Mientras Deportivo Morón se prepara para el regreso de la Primera Nacional, uno de los jugadores titulares del Gallo dio positivo de coronavirus. Se trata de Kevin Gissi, el máximo goleador del equipo en el último campeonato.

Este domingo se confirmó que el delantero contrajo la enfermedad. Cabe destacar que el futbolista se encuentra sin síntomas, cumpliendo el aislamiento en su domicilio.

El lunes, previo al entrenamiento, se les tomarán muestras de saliva al plantel, cuerpo técnico y personal auxiliar para comprobar si hay otros casos positivos.

Gissi llegó a Morón para la temporada 2019/20 de la Primera Nacional y tuvo una actuación destacada. El atacante disputó 16 partidos en el torneo, 11 de ellos como titular, y marcó cinco goles.

El conjunto comandado por la dupla Lara-Sibelli tiene previsto un nuevo amistoso para esta semana. El miércoles 21 de octubre, desde las 9.30 de la mañana, recibirá a All Boys en el Nuevo Francisco Urbano. El encuentro será televisado por TyC Sports Play.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas