Primera Nacional | Deportivo Morón

“Hoy soy de Morón”

Lucas Pérez Godoy (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre su continuidad en el Gallo. Además reveló: “Sé del interés de Quilmes”.

Publicada: 08/06/2020 16:22:34

Lecturas: 2764

Lucas Pérez Godoy es uno de los jugadores que termina su contrato el 30 de junio, pero no apareció en la lista de jugadores que dejarán el club. Sin embargo, el futbolista todavía no resolvió su continuidad. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el volante afirmó: “Estoy hablando con Morón a ver si se puede seguir ahí o ver qué es lo que pasa”.

En tanto, el volante del Gallo reconoció: “Sé del interés de Quilmes, la verdad sería lindo volver al club donde uno salió, pero también está Morón que siento mucho afecto ahora, me fue muy bien, tenemos un grupo muy lindo así que va a ser muy difícil la decisión que tome, pero hoy soy de Morón así que no hay mucho de qué hablar por ahora”.

Por otra parte, Pérez Godoy habló sobre la continuidad del campeonato: “Lo más lógico y lo mejor sería que el torneo finalice con las fechas que faltan y que se juegue el reducido, que se juegue todo. Esperemos que se dé así, estamos todos a la expectativa de eso”.

En cuanto a su situación personal, el mediocampista aseguró: “Estoy conforme con el nivel que mantuve, obviamente esto también fue por el equipo y por la gente que me bancó. Los técnicos después te dan la confianza para trasladarlo a la cancha. Esperemos que todo el plantel pueda seguir así y poder mantenernos ahí arriba como estamos ahora si es que se reanuda este torneo”.

Por último, Pérez Godoy resaltó: “El club siempre cumplió en lo económico hasta ahora. Nosotros no tuvimos descuento, que es algo muy importante, es un privilegio que no lo tuvieron muchos, así que en ese sentido estamos muy bien”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas