Primera Nacional | Deportivo Morón

“Hay una irregularidad en todos los equipos sin excepción”

A horas del partido en San Juan, el entrenador de Morón, Lucas Bovaglio (foto), dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del campeonato.

Publicada: 01/10/2021 00:06:38

Lecturas: 1384

Deportivo Morón perdió 2-0 con Brown de Adrogué en condición de local y desperdició la chance de acercarse a la punta. Aún así, el Gallo se mantiene en zona de Reducido. Después del encuentro, Lucas Bovaglio dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre la derrota con Brown, el DT indicó: “Sabíamos que iba a ser un partido de detalles y nos encontramos con un rival que estuvo ordenado, que hizo un buen planteo y que se encontró con un gol en la primera situación clara que tuvo a los 30' del segundo tiempo. En dos minutos nos hicieron dos goles y ahí definitivamente se terminó el partido”.

Por otro lado, el entrenador se refirió al presente del torneo: “Hay una irregularidad en todos los equipos sin excepción, los de la punta y los que están abajo. Es difícil encontrarle una lógica, muchas veces hay equipos que tienen una localía fuerte y de visitante les cuesta, pero hasta en ese aspecto está raro el campeonato”.

“Nuestra zona no es la única en la que pasa esto, las dos son parecidas. Esa irregularidad hace que la nuestra por lo menos sea muy pareja y hace que hacer un pronóstico a futuro sea imposible. Nosotros en esta recta final trataremos de encontrar esa regularidad que no hemos tenido hasta ahora”, agregó el director técnico del Gallo.

Con respecto al trabajo de la semana, Bovaglio contó: “Esta fue una semana muy corta, jugamos el lunes a la noche y el jueves viajamos para San Juan. Lo que hicimos fue tratar de recuperar a los jugadores desde lo físico. Mucho no hemos trabajado, sí sostenerlos desde el lado anímico y no mucho más”.

Por último, el DT de Morón se refirió al próximo juego ante San Martín de San Juan: “Es un equipo que intenta jugar, que suele crear muchas situaciones de gol y tendremos que contrarrestar esas que son las armas principales del rival sin olvidarnos que de visitante nosotros tratamos de no refugiarnos atrás y tratamos de ir en búsqueda de los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas