Primera Nacional | Deportivo Morón

“Hay muchos chicos nuevos y nos estamos conociendo”

Leonel Bontempo (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo está Morón en este tramo de la pretemporada. “Es una etapa de cambios en el club”, sostuvo.

Publicada: 24/02/2021 22:25:23

Lecturas: 1414

Morón se encuentra realizando la pretemporada con vistas al próximo campeonato de la Primera Nacional. El equipo tuvo un cambio de cuerpo técnico y la llegada de varios jugadores nuevos. Al respecto habló Leonel Bontempo en diálogo exclusivo con Solo Ascenso

“El equipo de a poco se va conociendo, hay muchos chicos nuevos y hay un cuerpo técnico nuevo, es una etapa de cambios en el club. Esperemos que de a poco el equipo se vaya encontrando y podamos encontrar la sintonía de juego que quiere el entrenador”, indicó el lateral.

Asimismo, el jugador del Gallo manifestó: “Lucas (Bovaglio) y todo su cuerpo técnico son gente muy preparada, nos tratan de transmitir la intensidad, que seamos protagonistas en cualquier cancha. Tienen sobre todo mucha seriedad y mucho trabajo”.

Este jueves se realizará el sorteo de las zonas y del fixture de la Primera Nacional y sobre lo que se viene en el campeonato Bontempo expresó: “Siempre son duros y muy parejos, pero esperemos que se desarrolle todo lo más normal posible a pesar de que todavía seguimos en pandemia”.

Por último, el defensor contó cómo se encuentra desde lo personal: “Me voy sintiendo cada día un poco mejor, nos vamos conociendo más con los compañeros y sobre todo en esta etapa me encuentro mejor físicamente. Ahora habrá que poner a punto la parte futbolística para llegar bien al inicio. Estoy muy esperanzado de hacer un gran torneo junto al equipo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas