Primera Nacional | Deportivo Morón

Hará de local en Caseros ante uno de los ascendidos

Morón recibirá a Tristán Suárez este lunes a las 21.10. El encuentro se jugará en la cancha de Estudiantes, ya que el Nuevo Francisco Urbano no está disponible.

Publicada: 28/03/2021 23:58:06

Lecturas: 1900

El equipo comandado por Lucas Bovaglio recibirá a Tristán Suárez el lunes a partir de las 21.10 por la tercera fecha del torneo. Yamil Possi será el árbitro de este cotejo que se disputará en la cancha de Estudiantes de Caseros.

El Nuevo Francisco Urbano no estará disponible por un tratamiento que se le está realizando al campo de juego para mejorarlo. Cabe recordar que la casa del Gallo albergó la Copa Libertadores Femenina y se jugaron varios partidos durante marzo. Se espera que esté en condiciones para el fin de semana del 10 de abril.

En cuanto al equipo, el viernes se realizaron los hisopados correspondientes a todo el plantel y cuerpo técnico. Damián Akerman, el goleador histórico del Gallo, dio positivo y quedó aislado. Por otra parte, Germán Pacheco no participó del último entrenamiento por un cuadro febril, por lo que tampoco está convocado para este compromiso.

La probable formación de Morón para recibir a Tristán Suárez sería: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Luciano Guaycochea, Norberto Palmieri, Gastón González, Matías Gómez; Alan Salvador y Guillermo Villalba.

El resto de los jugadores que están concentrados y esperarán su oportunidad son: Juan Rojas, Mariano Bracamonte, Santiago Nagüel, Santiago Kubiszyn, Damián Núñez, Alan Schönfeld, Mateo Broglia, Agustín Mansilla, Tobías Zárate y Santiago Sala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas