Primera Nacional | Deportivo Morón

“Fueron dos años y medio hermosos”

Javier Rossi habló con Solo Ascenso en un Instagram Live y recordó su paso por Morón. “Es un equipo que por su gente y por el estadio está pidiendo a gritos Primera”, afirmó.

Publicada: 11/08/2020 16:42:18

Lecturas: 2021

Javier Rossi fue uno de los jugadores más destacados de Deportivo Morón en los últimos años. El Bicho vistió la camiseta del Gallo de 2016 a 2018, hizo goles y fue campeón de la Primera B. Su salida del club terminó con un sabor amargo, pero su balance es más que positivo.

El delantero, que recientemente se desvinculó de Platense, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso a través de un Instagram Live y recordó su paso por Morón: “Fueron dos años y medio hermosos, sacando lo que me sucedió a mí con lo del apriete. Verdaderamente es un hermoso club, quedé maravillado ya cuando llegué y pisé el estadio, el Nuevo Francisco Urbano”.

Además, Rossi agregó: “La cantidad de gente que nos acompañaba en todos lados, es un club gigante. Siempre lo dije y lo voy a mantener, es un equipo que por su gente y por el estadio está pidiendo a gritos Primera”.

Por otro lado, el Bicho señaló: “Es un hermoso club, lástima que a veces lo manejan como el culo porque hay intereses siempre distintos y no se juntan todos y dicen ‘vamos a hacer crecer más a Morón’, entonces ahí empiezan los problemas. Yo fui un agradecido de estar en Morón. Siempre fue una institución que se nutrió de muy buenos jugadores y no han tenido la suerte de salir campeón, yo fui y ascendí, así que para mí eso es importantísimo”.

Con respecto a su salida a mediados de 2018, el atacante afirmó: “No quería irme, pero cuando los intereses en un club van para otro lado y no van con vos, pasás a ser nada, es así de simple, por más que hayas hecho todo. Y me pasó eso. Lamentablemente no es que les dejé de servir, pero quizás no servía ya como interés y cuando pierden el interés por lo que pierden ellos entonces ahí cambia todo”.

Por último, al ser consultado por Walter Otta, el técnico que lo dirigió en el Gallo, el Bicho Rossi manifestó: “De él sólo puedo decir que es un buen técnico, no puedo agregar nada más. Después tendremos diferencias, pensaremos distinto porque no todos piensan igual, tomamos decisiones, a veces acertamos y a veces nos equivocamos, pero ya está, yo ya hice punto y aparte. No me quería ir, pero me tuve que ir. Uno quedó muy dolido por cómo se han comportado, pero ya está, tengo que seguir por mi familia y nada más”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas