Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro dio un paso atrás y salió derrotado de Campana

Oeste perdió 1-0 con Villa Dálmine en condición de visitante y frenó una racha de dos victorias seguidas. El equipo de Caballito jugó mal y no encontró los caminos.

Publicada: 06/08/2022 18:23:45

Lecturas: 5703

Ferro venía de bajar al puntero del campeonato en un muy buen partido de todo el equipo, pero este sábado mostró un retroceso. El elenco de la dupla Branda - Kohan jugó mal y perdió 1-0 con Villa Dálmine, uno de los equipos que está en la parte baja de la tabla.


Oeste arrancó bien y dominó los primeros minutos, pero el Viola encontró el gol en la primera llegada a fondo que tuvo. A los 12', González mandó un centro pasado, Moreyra la metió de nuevo al medio, la defensa verdolaga falló en el rechazo y la pelota le quedó servida a Haberkorn, que sólo tuvo que empujarla para marcar el 1-0 a favor de los locales.

Ese gol fue un duro impacto para Ferro, que perdió el rumbo después del buen inicio que había tenido y por momentos se vio superado por su rival. Si bien el Verde tuvo más la posesión, le faltó profundidad y no generó ocasiones de peligro.

Para el segundo tiempo, la dupla metió a Ellacópulos y a los diez minutos mandó a Brian Fernández y Enzo Díaz. Más tarde entraron Torres y Giaccone. Sin embargo, ninguno logró cambiar la ecuación ante un Dálmine que se mostró muy sólido defensivamente.

A los 23' hubo un tumulto entre los jugadores de ambos equipos y el juez del encuentro, Luis Lobo Medina, resolvió a echar a uno por lado: Facundo Gómez en el Viola y Grana en el Verde. Al final, Oeste nunca encontró los caminos y salió derrotado de Campana.

De esta manera, Ferro cortó una racha de dos victorias seguidas y desperdició la chance de acercarse al Reducido -sigue a cinco puntos de la zona de clasificación-. En la próxima fecha buscará retornar al triunfo cuando reciba a Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas